Land Rover y Aventura son dos conceptos que enlazadas conforman esta pasión que llevamos dentro. Después de muchos kilómetros al volante por desiertos, junglas y montes, nació MalaiKa, de un sueño, de una inspiración… MalaiKa es el nombre y la marca detrás de esa quimera, representando un estilo de vida que se plasma en el desarrollo de piezas innovadoras para la aventura y la personalización del Defender, nuestro gran compañero de viajes y experiencias.

La marca MalaiKa imprime y posee un estilo de vida que nació de nuestra pasión y experiencias en el mundo de la aventura con nuestros Land Rover. Cuando ya de pequeños jugábamos con cochecitos en el barro, soñabamos que un día, tal vez, pudieramos ser nosotros los que nos encontramos con nuestros vehículos experimentando esas mismas aventuras.

La satisfacción de poder llevar esta ayuda en primera persona es difícil de explicar. Todo el cansancio acumulado después de miles de kilómetros recorridos por terrenos difíciles y zonas abruptas y escarpadas se desvanecen cuando recibes esa tímida sonrisa de agradecimiento.

AVENTURA

Viajas tranquilo, sabiendo que siempre encontrarás una ayuda si hiciera falta cuando te cruzas con otro “Hermano”, un amigo que entiende, conoce y comparte de sobra ese espíritu aventurero que todos llevamos dentro.  Con esta máquina establecemos un vínculo afectivo y pasional que va mas allá del coche.  Quienes tenemos la suerte de poseer este vehículo nos unimos a un club sin inscripciones ni cuotas, una sociedad de aventureros, apasionados, destinados a viajar por lugares recónditos.

Malaika World!

Si quieres información ponte en contacto con nosotros